Kawasaki KDX-200 mod. 1997, la tengo de 0km desde Marzo de 1997, con ella pasamos innumerables buenos momentos en las arenas de Pinamar y otras localidades, juntos corrimos nuestra primer carrera de enduro en el extinto "Enduro del Atlántico" en el circuito de Caligari, después participamos en varias carreras mas del mismo campeonato junto a amigos de Pinamar que participaban, y también algunos Enduros del Verano o "Le Touquet" como nos sigue gustando llamarlo.
Después de 14 años juntos me propuse restaurarla, para lo cual la desarme por completo, arenado de cuadro y otras piezas y pintado, la arme nuevamente colocándole incluso piezas originales que nunca se usaron como el escape ya que lo había cambiado por otro al poco tiempo de comprada, solo me faltaba conseguirle algunas cositas como los calcos originales y un poco mas de tiempo para terminar de armar y ajustar algunos detalles... y luego nos dispondríamos a pasar por lo menos otros 14 años juntos pero ya en forma mas relajada, ya que los dos estamos retirados de las carreras, solo seria esparcimiento...
Pero se me ocurrió tramitar el patentamiento y así como la había armado me fui para la verificación y resulto que desde Febrero del 2011 hasta la fecha mi compañera permanece incomunicada por un antecedente que quien sabe de donde salió, pero no me supo nadie dar una explicación o solución, así que por ahora queda el recuerdo y tal vez algún día volvamos a encontrarnos..... espero que sea antes de deteriorarse demasiado como para no poder usarla (tanto ella como yo)
Una de las ultimas salidas a endurear juntos en Mar Azul
En pleno proceso de restauración
Recién armada y lista para ir a hacer el "tramite" de verificación